Fortnite y TikTok organizaron un concurso llamado Emote Royal Contest, donde pusieron a bailar a los participantes en la famosa red social de videos cortos. Aunque el último día para subir tu video fue el 26 de enero (habrá que dejar esos pasos de baile para otra ocasión), acá te dejamos una pequeña recopilación con los mejores emotes (bailes) de este concurso.

@harogilberto

Baby shark heavy metal remix ??? Los niños lo aman ? #emoteroyalecontest #yaentendi #dedoschallenge

♬ baby shark (cute or metal) – plot twist

¡Y vaya que no fue para menos! El concurso te permitía aparecer en Fortnite, ganar 25 mil monedas V y un paquete de regalo VIP del juego. Pese a que sólo se elegirán a 10 y habrá un ganador, muchos usuarios se permitieron hacer de todo y usar lo que tenían a la mano: disfraces, maquillaje, mascotas, familiares, entre otros.

@lucylanethegsd

Could I be the next Fortnite emote? #emoteroyalecontest #fortnite #dogsoftiktok #fyp #cute

♬ original sound – fortnite

Y si necesitabas algo de inspiración, TikTok puso a disposición de todos un par de videos con Pokimane y Jordan Fisher, ambos se dejan ver con coreografías bastante estilizadas pero con el toque de Fortnite; eso sí, parece que desde el primer día el video de Pokimane encantó a bastantes usuarios, ya que cuenta con más de 650 likes; el mismo caso sucedió con las Twin Melody.

@poki

i can’t believe i’m saying this but i have my own Fortnite Emote! ?? you can get one too by entering a dance with #EmoteRoyalecontest #EpicPartner

♬ original sound – poki

No faltó el que usó el hashtag para promocionar otras cosas, pero fuera de eso puedes disfrutar de los videos (para los que te alcance el tiempo) y seguir dando like a los que tú consideres. No necesitas ser usuario de TikTok para ver los videos, sin embargo, no podrás interactuar en la plataforma si no estás registrado en ella.

Sin duda, esta convocatoria entre TikTok y Fortnite fue todo un éxito; aún estamos a la espera del ganador, pero en lo que ese momento llega, puedes comentarnos ¿cuál fue tu baile favorito?