Ya estamos a nada de acabar octubre, y Xbox Game Pass renueva aún más su biblioteca de juegos por suscripción con algunos de los mejores títulos del año en esta época donde nos adentramos en el ambiente de Halloween.

Mientras tanto, tendremos juegos para gritar de terror, beber con el diablo y nadar con tiburones alienígenas asesinos. Aquí les decimos qué títulos llegarán con Xbox Game Pass a finales de octubre para tu Xbox One y Xbox One X:

Lonely Mountains: Downhill (Xbox Play Anywhere)

Imagen de Lonely Mountains Downhill para PC y consola

En Lonely Mountains Downhill debes correr, saltar, deslizarte y, sobre todo, no chocar mientras bajas desde la punta de una montaña.

Explora las laderas de las montañas rocosas con tu bicicleta, salta sobre gargantas arenosas o encuentra tu camino a través de los bosques con niebla y aprende que cada montaña te desafiará con nuevos retos mientras vas rumbo a la línea de meta.

Lonely Mountains: Downhill (Xbox Play Anywhere) llega el 23 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

Secret Neighbor

Imagen de Secret Neighbor en Xbox

Secret Neighbor es un juego de terror multijugador de suspenso muy al estilo del título Dead by Daylight, donde un grupo de niños intentará rescatar a un amigo del sótano del ya conocido vecino que nos ponía los pelos de punta en Hello Neighbor.

Pero no deberás confiarte de todo lo que ves, ya que posiblemente uno de tus compañeros de equipo podría ser el vecino disfrazado.

Secret Neighbor llega el 23 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

Minit

Imagen de Minit para PC y consola

En este peculiar juego viajarás fuera de la comodidad de tu hogar para ayudar a personas inusuales, descubrir innumerables secretos y vencer a enemigos peligrosos, todo con la esperanza de levantar una maldición bastante desafortunada.

La jugabilidad de Minit es muy buena, ya que cada oportunidad consta de sesenta segundos y tú deberás intentar descubrir la mayor cantidad de misterios y obtener la mayor cantidad de cosas para que tu siguiente viaje sea aún mejor.

Minit llega el 24 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

The Outer Worlds

Imagen de The Outer Worlds para PC y consola

The Outer Worlds, junto con títulos como Fallout o Mass Effect, son algunos de los proyectos más ambiciosos que han tenido los jugadores en los últimos años.

En este RPG en primera persona con elementos de ciencia ficción, viviremos una aventura donde tú despiertas décadas después solo para encontrarte en medio de una conspiración que amenaza con destruir toda una colonia. Podrás explorar los confines del espacio, conocer nuevas facciones, crear nuevas amistades y pelear por el poder donde al final todas tus acciones tendrán consecuencias.

The Outer Worlds llega el 25 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

Afterparty

Imagen de Afterparty para Xbox

El juego comienza cuando dos mejores amigos, Milo y Lola, se encuentran nada más y nada menos que en el infierno, donde la única forma de escapar es tomar más alcohol que Satanás para que él les permitirá volver a la Tierra.

En este juego podrás jugar con Milo y Lola mientras utilizas un sistema de conversación o diálogos sabiamente para así cambiar la historia y lograr que cada decisión que tomes funcione en esta aventura.

Afterparty llega el 29 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

LEGO Star Wars III

Imagen de LEGO Star Wars III para Xbox

Ríete a través de una historia completamente nueva que te lleva a través de 16 sistemas diferentes y experimenta batallas masivas, peleas con jefes y combates espaciales con los personajes de LEGO en el mundo de Star Wars.

Las habilidades, los personajes, los escenarios y más de 20 misiones están basadas en la historia de una de las franquicias más vendidas de Disney, donde tu único aliado es la Fuerza.

LEGO Star Wars III llega el 31 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

Subnautica

Imagen de Subnautica en Xbox

Imagina que llegas a un mundo lleno extraño y acuático y el único camino es sumergirte en él. Así es Subnautica, donde deberás cuidar sabiamente tus tanques de oxígeno mientras exploras este vasto océano, atraviesas arrecifes de coral, conoces el terror en las aguas profundas, lidias con campos de lava y conoces especies que brillan debajo del agua.

Subnautica llega el 7 de noviembre en Xbox One y Xbox One X.

Imagen de juegos de Xbox Game Pass finales octubre para Xbox

¿Qué opinas de los próximos juegos para Xbox Game Pass a finales de octubre en consola?, ¿ya sabes qué títulos vas a descargar?

Fuente: Xbox.