Los dueños de un Nintendo Switch podrán espantarse con gusto cuando Luigi’s Mansion 3 llegue a finales de octubre. Si estás interesado en esta aventura tétrica, aquí te dejamos un nuevo video con gameplay.

Las nuevas mecánicas que emplearemos al utilizar a Luigi en sus batallas con los fantasmas son muy interesantes. Al aturdir a sus enemigos, el asustadizo hermano de Mario tendrá mayor facilidad a la hora de absorberlo todo con su confiable Poltergust G-00.

Video: Nintendo Everything

Gooigi no parece ser de gran ayuda en los combates, pero usaremos su… viscosidad a la hora de resolver acertijos y conseguir objetos. Su capacidad de atravesar muros será (al parecer) muy utilizada a lo largo del juego.

El sitio oficial del título ya está disponible. Aunque esté en japonés, esta página será la indicada para cualquier noticia o revelación sobre Luigi’s Mansion 3. Considerando que el título recibirá contenido descargable en el futuro, no sería mala idea darte tus vueltas de vez en cuando.

Nos espantaremos a lo grande el próximo 31 de octubre con Luigi’s Mansion 3. ¿Piensas reunir a tus amigos en Halloween para una noche de horror con esta prometedora exclusiva de Nintendo? Con las facilidades de la plataforma, ¡quizás quieras ir a lo grande y pasarte el juego mientras estás en un lugar más terrorífico!

Fuente: Gamers RD