Madara Uchiha, shinobu legendario de la serie Naruto, cofundador de Konoha y líder del Clan Uchiha fue confirmado como uno de los próximos peleadores que llegarán en formato DLC a Jump Force.

Madara Uchiha Jump Force

El título desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco agrega a este personaje a su lista inicial de luchadores, donde tendremos a personajes de mangas populares como Biscuit Krueger (Hunter x Hunter), Majin Buu (Dragon Ball Z), Trafalgar D. Water Law (One Piece), Hitsugaya Toshiro (Bleach), Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach) y Katsuki Bakugo (My Hero Academia).

Desgraciadamente, Bandai Namco aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Madara Uchiha en Jump Force. Sin embargo, una vez que tengamos más noticias de este DLC se los estaremos informando.

Jump Force DLC

Todos los personajes DLC pueden ser adquiridos individualmente o en conjunto con el pase de Jump Force, el cual tendrá un costo de $29.99 dólares. No olviden que este pase te otorga acceso temprano a todos estos personajes antes de su lanzamiento original.

A continuación les dejo una galería de este personaje que llegará a este título de peleas, el cual estará disponible en Xbox Game Pass.

  • Madara Uchiha
  • Naruto
  • peleas manga

¿Qué otro personaje te gustaría ver en Jump Force?

Fuente: Bandai Namco