Magic: The Gathering es el juego de cartas y estrategia que tiene más de 25 años entre nosotros, y para mantenerse actualizado, el día de hoy acaba de lanzar Magic: The Gathering Arena, su versión digital para PC.

MTG Arena es el juego que lleva toda la experiencia del juego físico de cartas a la pantalla de tu computadora y, finalmente, todos los jugadores pueden disfrutar de este gran juego en sus monitores, además de que se estrena junto con la expansión El Trono de Eldraine.

Esta nueva expansión está inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm mezclados de manera perfecta con el universo de fantasía de Magic, y el día de hoy puedes encontrar mazos de este set de cartas en MTG Arena. Por su parte, las cartas en formato físico estarán disponibles en tiendas el próximo 4 de octubre.

¡Si jugaste la beta abierta días antes podrás reclamar tus recompensas de lanzamiento! Donde encontrarás: un ávatar exclusivo de Fblthp, así como un protector de carta del personaje.

Rotación del formato Estándar

Los sets de Dominaria, Colección Básica 2019, Ixalán y Rivales de Ixalán saldrán del formato; y ahora únicamente estará conformado por Gremios de Rávnica, La Lealtad de Rávnica, La Guerra de la Chispa, Colección Básica 2020 y, por supuesto El Trono de Eldraine.

Recompensas renovación

Recompensas de Magic

No olvides que en octubre tendremos dos actualizaciones, en la primera llegará la Lista de Amigos, donde sabrás cuando tus amigos estén conectados y podrás aprovechar para jugar con ellos.

La segunda actualización, que llegará el mismo mes, te permitirá jugar Brawl no únicamente con decks preconstruidos, sino también armando tu propio deck.

¡Pero eso no es todo! En los siguientes meses tendremos más actualizaciones y novedades, entre ellas:

Mensajes entre amigos: una versión para macOS, formato Histórico, nuevos tipos de eventos, así como los primeros dos sets que llegarán en 2020: Theros, Beyond Death e Ikoria, Land of Behemoths; además podrás encontrar Magic: The Gathering Arena en la tienda de Epic Games.

Y como Wizards of The Coast sabe que esto es un trabajo constante, tiene varias ideas para implementar más adelante como Draft de Cubo, la posibilidad de compartir decks con amigos y utilizar los 2 sets del próximo año: Core Set 2021 y Zendikar Rising.

Si quieres todavía no estás jugando MTG Arena y quieres ser parte de este mundo, descarga el juego totalmente gratis en este enlace.