Mario Kart Tour tiene una fecha de lanzamiento para el 25 de septiembre para iOS y Android.

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo of America reveló la fecha de lanzamiento de esta versión de su juego de carreras para celulares.

Al momento de escribir esta nota, el registro para Mario Kart Tour ya está disponible en iOS y Android junto con una descripción del juego:

“Mario y compañía participarán en pistas inspiradas en distintas ciudades del mundo en esta nueva entrega de la serie Mario Kart. Pasarán una temporada (dos semanas) en cada sitio recorriendo pistas nuevas y clásicas. Además de pistas basadas en lugares icónicos del mundo real, en este juego habrá personajes temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada”.

¡Mario Kart da la vuelta al mundo!

¡La famosa serie Mario Kart llega al mundo de los dispositivos inteligentes! Con tan solo un dedo puedes pilotear tu vehículo y derrapar con facilidad. ¡Arroja objetos devastadores para llevarte la victoria en copas que incluyen pistas nuevas y clásicas de Mario Kart!

¡Toda la diversión de Mario Kart en la palma de tu mano!

En la publicación, la empresa también pide seguir a @mariokarttourEN para más información relacionada al juego.

Mario Kart Tour fue anunciado a inicios de este año, sin embargo, su ventana de lanzamiento estaba puesta para marzo de 2019. Ahora con una fecha de lanzamiento definitiva, sólo podemos esperar para tenerlo en la palma de nuestras manos.