Mario Kart Tour ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android, donde los amantes del juego de carreras de Nintendo podrán disfrutar de una versión móvil del título Mario Kart, el cual parece ser que tendrá un modo de suscripciones.

Resulta que Mario Kart Tour contará con una opción de suscripción mensual por $95 pesos mexicanos, donde Nintendo ofrecerá ventajas relativamente buenas como:

  • Obtener premios dorados.
  • Conseguir insignias doradas.
  • Desbloquear carreras de categoría 200 cc.

Y para invitar a los jugadores a probar estos beneficios, el juego se encuentra ofreciendo dos semanas sin costo.

Mario Kart Tour Android

Sabemos que no es la primera vez que Nintendo hace algo similar, ya que títulos como Mario Run, al igual que Mario Kart Tour, eran títulos totalmente gratuitos, donde además de poder llevar tu progreso a cualquier dispositivo, tenias que pagar un monto para desbloquear mapas o, en este caso, pistas.

¿Qué pierdo si no pago la mensualidad?

Nintendo ha mencionado que el título sigue siendo completamente gratis, ya que Mario Kart Tour ofrece carreras en las categorías 50cc, 100cc y 150cc sin realizar ningún pago. Sin embargo, si no pagas dicha mensualidad no tendrás acceso a la categoría difícil de 200cc y te será más complicado desbloquear personajes, vehículos y paracaídas de forma más rápida.

Todos y cada uno de los beneficios de la mensualidad son cosméticos a excepción de las carreras de 200cc.

¿Tiene modo multijugador?

Desgraciadamente esta versión aún no cuenta con modo multijugador tal como existió en la beta. Sin embargo, Nintendo ha confirmado que a futuro más funciones como esta estarán disponibles para todos los jugadores.

¿Valdrá la pena pagar la mensualidad de este juego móvil de Nintendo?