Martha is Dead es un thriller psicológico en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el corazón de la campiña italiana, con el país atrapado entre las garras de los aliados y las fuerzas del Eje. A orillas del lago yace el cuerpo de una joven: Martha, ahogada y profanada. Ahora su hermana gemela debe hacer frente a las consecuencias de su asesinato mientras el horror de la guerra se acerca más y más.

El juego se anunció en agosto para la familia de dispositivos Xbox y para PC, y de forma paralela se ha trabajado en las versiones para consolas PlayStation, de forma que la distribuidora Wired Productions ya puede confirmar que Martha is Dead se publicará en las tres plataformas en 2021.

“Martha is Dead representa un paso adelante para LKA“, añade Luca Dalco, fundador y director de LKA. “Es un juego que combina la potencia bruta del PC y de las consolas de última generación con todo lo que hemos aprendido durante el desarrollo de The Town of Light. Martha is Dead supone una evolución de la narrativa psicológica. Nuestra ambición es crear un mundo cautivador y fascinante lleno de giros y recovecos que los jugadores podrán explorar en 2021″.

Todavía no tenemos una fecha exacta, pero para que vayas calentando motores te dejamos con el perturbador tráiler de este interesante juego: