En una entrevista a Deadline el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, comentó el estado actual y el futuro de los superhéroes de Marvel Comics en la pantalla chica (Marvel Knights), aunque no ofreció ningún detalle fuera de lo que ya se ha anunciado.

Los héroes de Marvel están aquí para salvar el universo, Marvel Street Level, Marvel Knights, algunos de ellos aparecieron en Netflix, pero hay otros que están por venir.

The Defenders

Tras la cancelación de las series de Marvel de Netflix, los héroes callejeros conocidos como Marvel Knights (basado en el sello editorial del mismo nombre que se centra en historias más maduras) ya no tienen presencia en la televisión. Pero eso parece que cambiará en el futuro.

Ghost Rider tendrá su propia serie en Hulu, pero será de un género sobrenatural, y con los miembros de Defenders y Punisher, que ya tuvieron sus propios programas, y del arribo de Blade al Universo Cinematográfico de Marvel, hay una buena posibilidad de que Moon Knight pueda llegar también a Marvel Television.

Los rumores sobre un programa de televisión o película de Moon Knight han circulado durante años, porque es bien sabido que el personaje tiene un gran potencial. Y como es uno de los héroes callejeros más famosos de Marvel que aun no ha tenido adaptación, es muy posible que Moon Knight esté dentro de las insinuaciones de Loeb.

También existe la posibilidad de que los personajes de las series de Marvel de Netflix , como Hellcat y Misty Knight puedan tener su spin-off. Con Hulu y Disney + a disposición de Marvel, hay muchas opciones de a donde podrían llegar estos personajes.