Marvel Ultimate Alliance 3 tiene nuevas noticias, ya que hoy en la cuenta oficial de Nintendo Europa en Twitter se han anunciado los nuevos personajes que llegarán en su primer DLC en 2019.

Marvel Nintendo Switch

El primer DLC será Marvel Knights

El primer DLC se llamará Marvel Knights: The Curse of the Vampire, y estará enfocado en personajes de la franquicia como Blade, Moon Knight, Morbius, The Punisher, quienes tendrá que ayudar a los superhéroes de Marvel contra el loco y tirano cósmico Thanos.

No olvides que Marvel Knights: The Curse of the Vampire tiene nuevos modos de juego, más misiones y estará disponible el 30 de septiembre.

Posteriormente tendremos más información de los dos siguientes DLC, los cuales incluirán a Los Cuatro Fantásticos y a nuestros mutantes favoritos, los X-Men.

X-MEN MCU

¿De que va Marvel Ultimate Alliance 3?

Si aun no conoces el título, debes saber que en esta ocasión deberás reunir de entre todo el elenco de superhéroes de Marvel (incluyendo a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, X-Men y más) al equipo definitivo con el fin de evitar la devastación galáctica a manos del titán loco Thanos.

Juega con tus amigos en cooperativo, conoce esta nueva historia, acaba con los enemigos más emblemáticos de la franquicia y disfruta de este nuevo título de acción que Nintendo tiene para ti.

¿Cuáles creen que sean los personajes de X-Men que podrían llegar a Marvel Ultimate Alliance 3?