En E3 2019 Marvel’s Avengers fue una de las sorpresas de Square Enix para todos los fans del Marvel Cinematic Universe, donde nos prometían que junto con Eidos-Montreal y Crystal Dynamics estarían trayendo un titulo de acción con nuestros héroes favoritos de hace ya varios años.

Marvel's Avengers

Para comenzar, hace unos meses tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia a puerta cerrada donde presentaron un tráiler con todo el gameplay de Marvel’s Avengers, y para sorpresa de muchos, después de dos meses Square Enix subió en formato HD este dichoso tráiler para que los jugadores se maravillen con todo lo que les espera en 2020.

La historia se enfoca en el “Avenger’s Day”, un día dedicado para celebrar con los héroes. Desgraciadamente, ocurre un ataque de Taskmaster el cual ocasiona que la ciudad de San Francisco quede devastada y los Avengers deberán responder a este evento.

Marvel’s Avengers sigue sin convencer a los fans

Aunque el título luce prometedor, la comunidad no se encuentra del todo satisfecha, toda vez que personajes como Thor, Black Widow, Capitan America, entre otros, no se parecen a los actores del Marvel Cinematic Universe, lo cual aunque sabemos que es por temas de licencia, le está pasando una factura muy cara a Square Enix.

Solamente esperemos que con ayuda de este nuevo gameplay los fans queden más que satisfechos con el nuevo título, el cual luce tan espectacular como Marvel’s Spider-man en PlayStation 4.

Marvel's Avengers tráiler

Sin embargo Square Enix y el equipo de desarrollo comentaron lo siguiente en su blog:

Marvel’s Avengers ha recibido actualizaciones, mejoras con respecto a la fidelidad visual, modelos de personajes, animaciones y mucho más de las exhibiciones de jugabilidad anteriormente mostradas en E3 2019 y San Diego Comic Con.

Recuerden que Marvel’s Avengers estará disponible el 15 de mayo del 2020 y lo podrás adquirir en PlayStation 4, PC, Xbox One y STADIA.

Marvel's Avengers prologo