A pesar de la triste noticia que recibimos cuando fue atrasado, Marvel’s Avengers continúa llenando de emoción a los fans que esperan por disfrutar de una nueva historia mientras controlan al legendario grupo de héroes.

El nuevo tráiler nos revela los obsequios que recibiremos si decidimos apartar el título por adelantado. Obviamente también tenemos un vistazo a algunas escenas jamás antes vistas, incluyendo a la mismísima Ms. Marvel.

Quienes opten por la preventa del título recibirán:

  • Atuendos clásicos (Legacy Outfit Pack).
  • Placa de nombre exclusiva.
  • Entrada garantizada a la prueba beta.
  • Más por anunciar…

Como dato adicional, la prueba beta del título llegará primero a PlayStation 4 debido al trato que hicieron con Sony. Aún desconocemos cuántos días de ventaja habrán en esta plataforma, pero es algo que deberías considerar si tienes pensado disfrutar del juego lo antes posible.

Recuerda que la aventura de Marvel’s Avengers tendrá modalidad cooperativa de hasta cuatro jugadores, ¡perfecta para disfrutarla entre amigos! El juego llegará a PlayStation 4, PC, Xbox One y Stadia el próximo 4 de septiembre. ¡Esperemos que no sufra más retrasos!

Entra aquí si buscas información adicional del título. Los desarrolladores confirmaron mucho contenido después del lanzamiento y seguramente aún faltan muchos héroes (y villanos) que no han sido revelados. ¿A quién te gustaría ver?

Fuente: Marvel Entertainment