Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado que el lanzamiento del próximo título Marvel’s Avengers ha sido retrasado 4 meses.

El título originalmente anunciado en 2017 por Square Enix tendría un lanzamiento programado para el 15 de mayo de este año, pero debido a este retraso, el anticipado título basado en los héroes favoritos de Marvel llegará hasta el 4 de septiembre.

De acuerdo con un comunicado lanzado el día de hoy más temprano, estos serían los motivos que llevaron al estudio a dicha acción:

En Crystal Dynamics nuestro objetivo siempre ha sido entregar la máxima experiencia de un juego de los Vengadores. Para poder lograr esta meta, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento de Marvel’s Avengers hasta el 4 de Septiembre del 2020.

Para nosotros como fans es un honor y privilegio poder trabajar con estos legendarios personajes y sabemos lo que estos superhéroes significan para nosotros y los demás verdaderos creyentes al rededor del mundo. Cuando nos aventuramos a traerles nuestra visión de los vengadores de Marvel, nos comprometimos a entregar una campaña con una historia original, atractivo modo cooperativo y convincente contenido para los siguientes años. Con ese fin vamos a utilizar este tiempo adicional de desarrollo para enfocarnos en perfeccionar y pulir el juego para los altos estándares que nuestros fans esperan y merecen.

¿De que va Marvel’s Avengers?

Marvel’s Avengers contará una trama completamente original basada en el icónico universo de cómics en el que los usuarios podrán jugar con una selección de superhéroes como Iron Man, Hulk, Black Widow, Thor, Capitan America y otros, así como Ms. Marvel, cada uno con su propio set de personalización que se adaptará a cada jugador.

El juego te dejará escoger entre estos personajes y estará optimizado para crear fantásticas experiencias cooperativas con secuencias dignas de la franquicia.

Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 4 de septiembre de 2020.

Fuente: Crystal Dynamics.