Marvel’s Iron Man VR por fin fue confirmado durante la New York Comic-Con, en el cual los jugadores podrán vivir de primera mano lo que sería ser uno de los personajes más importantes del MCU: Tony Stark.

Durante el pánel de Marvel Games en New York Comic-Con 2019 se mostró lo nuevo que llegará respecto a videojuegos, y para sorpresa de muchos fue confirmado que el próximo año llegará una experiencia en Realidad Virtual en exclusiva para PlayStation VR.

¿Cuál es la idea de Iron Man VR?

La idea de crear Iron Man VR es permitir a los jugadores saber y vivir lo que sería ser Tony Stark como Iron Man, donde podrás interactuar con absolutamente todo el mundo que rodea a este personaje dentro del título.

Por si fuera poco, todo aquello que los fanáticos del personaje vieron en las películas del MCU, podrán realizarlo, incluso realizar un sinfín de actividades mientras usas diferentes trajes de Iron Man.

Imagen de Marvel's Iron Man VR en gameplay

Durante NYCC2019, Brendan Murphy, escritor principal en Marvel’s Iron Man VR, comentó lo siguiente:

En este título se abordaron los momentos de nuestra gran historia con humor, corazón y suspenso, atributos que se combinan perfectamente con Tony Stark.

Cabe mencionar que el equipo trabajó con el escritor de Marvel, Christos Gage, para ayudar con la historia del juego.

¿Quién será el enemigo en esta ocasión?

Con la finalidad de dar un toque nuevo a la franquicia y agregar nuevos personajes a este universo, fue que eligieron a Ghost como el principal antagonista de Marvel’s Iron Man VR.

Imagen de Ghost de Marvel Comics

Murphy mencionó lo siguiente de este nuevo enemigo:

Ghost es un gran obstáculo para Tony Stark, no solo le guarda rencor a nuestro héroe, sino que también le muestra un espejo. Como testigo del daño causado por las armas fabricadas por Stark años antes, la lucha de Ghost contra Iron Man es tanto ideológica como personal.

Para los que no recuerden, este personaje anteriormente fue introducido al MCU como uno de los “enemigos” en la película Ant-Man & The Wasp

¿Cuándo estará disponible este juego en VR?

Marvel’s Iron Man VR saldrá a la venta el próximo 28 de febrero de 2020 en exclusiva para PlayStation VR, y tendrá una edición deluxe, donde obtendrás los siguientes bonus:

  • El título Marvel’s Iron Man VR para PSVR
  • Cuatro trajes especiales jugables.
  • Doce puntos de investigación para usar en el juego.
  • El soundtrack oficial de Marvel’s Iron Man VR.
  • Un tema para PlayStation 4 del título.
Imagen de Marvel's Iron Man VR Edición Delux

¿Qué opinas de esta nuevo experiencia que PlayStation y Marvel traen para ti?

Fuente: Marvel