No todo parece ser malo para los fans del trepamuros, pues recientemente Amazon UK filtró una edición del año de Marvel’s Spider-Man, la exclusiva de PlayStation 4 lanzada hace casi un año.

La página en cuestión ha sido eliminada por obvias razones, pero fue un poco tarde para que bastante gente se percatara de la noticia. La opción para apartar el juego no estaba habilitada, sin embargo, la información era bastante clara.

En caso de ser cierto, esta edición especial seguramente incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta ahora: The City That Never Sleeps, Turf Wars, The Heist y Silver Lining.

En caso de que no te hayas enterado aún, Insomniac Games (los desarrolladores de Marvel’s Spider-Man) fue recientemente adquirido por Sony Interactive Entertainment. La edición del año de esta exclusiva podría ser simplemente el comienzo de varios planes nacidos a partir de esta unión. Este anunció se dio en plena Gamescom 2019 donde hubieron un montón de revelaciones y sorpresas.

¿Crees que la edición de juego del año de Marvel’s Spider-Man sea 100% real? Con el aniversario del título a pocos días, sería una excelente manera de conmemorar el éxito que tuvo y una perfecta oportunidad de jugarlo en caso de que te hayas quedado con las ganas hasta ahora.

Fuente: Amazon UK