Fue durante la última edición de Kingdom Hearts Orchestra -World of Tres donde se reveló aún más información sobre el DLC ReMIND, y todo aquel que estuviera presente sabría de primera mano lo que se viene para este mes de diciembre por parte de Square Enix.

Resulta que durante el evento fue confirmado que en este mes se lanzará un tráiler donde posiblemente obtendremos la fecha de lanzamiento de este contenido descargable anunciado en Tokyo Game Show 2019.

¿Qué llegará de nuevo a Kingdom Hearts III en diciembre?

Independientemente de todo el contenido que complementará el arco histórico con la llegada de ReMIND, el juego recibirá nuevas funciones que podrían ayudarte a capturar los mejores momento de Sora, Donald y Goofy.

  • El juego contará con un nuevo modo fotográfico donde los jugadores podrán capturar a sus personajes favoritos en posiciones totalmente libres. También se pueden configurar objetos y efectos.
  • Para complementar el modo fotográfico, el juego tendrá la opción de utilizar las fotografías para convertirlas en una presentación con marco y música de fondo.
  • Asimismo, el juego brindará la posibilidad de contar con la opción de hacer a tus enemigos más débiles con el modo Fastpass o la posibilidad de completar el juego sin objetos, curaciones y demás con Black code.

No olvides que Kingdom Hearts III ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Ya jugaron Kingdom Hearts III?

Fuente: Gametalk.