Bandai Namco ha anunciado la llegada de Jump Force Deluxe Edition para los usuarios de Nintendo Switch con su gigantesco roster de más de 40 personajes.

Esta gran celebración del mundo del ánime llegó en febrero del año pasado para PS4, Xbox One y PC, reuniendo algunos de los universos más famosos de las publicaciones de Shonen Jump como lo son Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Saint Seiya, My Hero Academia, Bleach, Yu-Gi-Oh! y muchos más.

Jump Force Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch con todo el contenido de lanzamiento añadiendo a los 9 personajes del primer pase de temporada, el cual añadió a Majin Bu de Dragon Ball Z, Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All-Might de My Hero Academia y Uchiha Madara de Naruto, entre otros.

En cuanto a la resolución, correrá a 30 fps con 1080p en su modalidad dock, y 720p en modo portátil.

Nuevos personajes

Pero esto no es todo, pues además de Jump Force Deluxe Edition, un nuevo pase de personajes llegará a todas las plataformas este 2020 debutando con Shoto Todoroki de My Hero Academia.

Jump Force Deluxe Edition Character Pass 2

Este segundo paquete llegará con 5 nuevos personajes, incluyendo al ya mencionado Todoroki además de 4 personajes misteriosos de los universos de Hunter X Hunter, Yu Yu Hakusho, Bleach, y JoJo’s Bizarre Adventure.

A pesar de las críticas mixtas que recibió el juego en su lanzamiento, los usuarios de Nintendo Switch deben de estar emocionados de que esta gran fiesta de ánime llegue a la plataforma.

¿Y a ustedes qué personajes les gustaría que lleguen?

Fuente: Bandai Namco.