Ya estamos en octubre y Xbox Game Pass renueva aún más su biblioteca de juegos por suscripción con algunos de los mejores títulos del año en esta época donde cambiamos el verano por un frio otoño.

Es por ello que aquí les decimos qué títulos llegarán con Xbox Game Pass en octubre para tu Xbox One y Xbox One X:

Dishonored 2

Imagen de Dishonored 2 en Xbox Game Pass octubre

Es hora de volver a convertirte en un asesino con poderes sobrenaturales en Dishonored 2, la continuación de uno de los títulos de acción más exitosos en primera persona de Arkane Studio.

En este juego tu estilo es quien manda, ya que podrás jugar sobre escenarios con un toque industrial y cyberpunk mientras ideas nuevas formas de acabar con los enemigos con poderes, armas y artilugios de la forma más sangrienta que puedes pensar.

Dishonored 2 llega el 3 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

World War Z

Imagen de World War Z en Xbox Game Pass octubre

Uno de los mejores juegos de acción con armas y zombies llega a Xbox Game Pass, donde tú y 3 amigos combatirán enjambres de zombis en un apocalipsis muy al estilo de la película Guerra Mundial Z.

En este título visitarás algunas de las ciudades que fueron devastadas como Japón, Estados Unidos e incluso Israel, y tratarás de escapar mientras los zombies tiene un único objetivo: comerte vivo.

World War Z llega el 10 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

Yooka Laylee

imagen de yooka laylee en xbox

Playtonic es el estudio veterano creador de títulos de plataformas de mundo abierto, y en Yooka Laylee podrás explora mundos enormes y hermosos.

En este título conocerás a un elenco inolvidable de personajes mientras te embarcas en una aventura épica para acabar con el corporativo de Capital B y su idea para absorber todos los libros del mundo.

Yooka Laylee llega el 10 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

Felix the Reaper

Imagen de Felix the reaper en xbox

Felix The Reaper es una comedia romántica protagonizada por nada más y nada menos que la muerte.

En las mecánicas de este título, es un clásico juego de aventuras y puzzles en 3D donde debemos movernos entre las sombras para manipular eventos de la vida humana de acuerdo con los planes del Ministerio de la Muerte.

Felix The Reaper llega el 17 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

Panzer Dragoon Orta

Imagen de panzer dragoon orta Xbox

En Panzer Dragoon Orta tú serás la joven Orta, una jinete que cabalga sobre la espalda de un temible dragón mientras luchas para salvar al mundo de la destrucción.

En este título disfrutars de acabar enemigos en un clásico juego de disparos sobre rieles, mientras vuelas sobre terrenos muy hostiles, participas en combates aéreos de alta velocidad y atacas fortalezas imperiales con múltiples armas.

Panzer Dragoon Orta llega el 17 de octubre en Xbox One y Xbox One X.

Los usuarios con Xbox Game Pass ahora tienen más beneficios

Independientemente de los títulos que tienes por Xbox Game Pass, debes saber que Xbox tiene ventajas adicionales para ti:

Desde hoy hasta el 7 de octubre puedes obtener hasta 50% de descuento en juegos específicos como:

  • 40% de descuento en Devil May Cry 5.
  • 50% de descuento en Sea of ​​Thieves, Ori and the Blind Forest: Edición definitiva, Quantum Break y Sunset Overdrive.

Si deseas conocer la lista completa, puedes visitar el tienda oficial aquí.

5 nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass en octubre

¿Ya sabes qué títulos vas a jugar en octubre con Xbox Game Pass?

Fuente: Xbox