Master Chief, mejor conocido como el Jefe Maestro John-117, SPARTAN-II de la UNSC y principal protagonista en el Universo de Halo, este año tendrá su figura de acción gracias a la compañía encargada de traer personajes emblemáticos en Estados Unidos, 1000 Toys.

Master Chief Toy

Master Chief MJOLNIR Mark V

Primeramente deben saber que Izmojuki, creador de la figura, decidió que el Master Chief debería traer nostalgia a más de un fanático, y es por ello que portará la icónica armadura MJOLNIR Mark V, la cual recordarán del clásico juego de Xbox, Halo: Combat Evolved.

Asimismo, esta figura incluirá dos pistolas M6D, el icónico fusil de asalto MA5B y, por si fuera poco, una espada de energía Covenant.

Master Chief 1000 toys

El RE: Edit Master Chief también viene con piezas de articulación, con la cual podrás colocarlo en varias posiciones llevando a tu figura de acción a niveles más realistas y detallados.

¿Cuánto vale la figura de Master Chief?

Al momento de leer esta nota, la figura ya se encuentra disponible para preordenar y tiene un costo de $125.00 dolares. No olvides que este tipo de figuras coleccionables suelen ser resistentes, duraderas y sobre todo detalladas, por lo cual podemos asegurar que pese a tener un precio elevado, dicho producto vale la pena.

Se estima que la figura de acción se encuentre disponible en tiendas el primer cuarto del 2020.

¿Llegarán más figuras de la serie de Halo?

Si no te importa el precio y quieres obtener esta y más figuras de acción, debes saber que Master Chief es la primera de muchas figuras que a futuro serán anunciadas en el Sitio Oficial de 1000 Toys, para así tener una colección completa con más personajes del Universo de Halo.

Master Chief figura acción

¿Qué otros personajes te gustaría ver de la serie de Halo en figura de acción?

Fuente: 1000 Toys