Matrix 4 ya es una realidad y paren la prensa, por qué Lana Wachowski está mas que preparada para escribir y dirigir la cuarta película del mundo de Matrix con nada más y nada menos que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Lana Wachowski

Gracias al sitio oficial de Variety nos enteramos que Toby Emmerich, o sea el presidente de Warner Bros. Picture Group, acaba de anunciar que Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán la continuación de la película que tanto éxito tuvo en los 90.

Durante este anuncio Toby Emmerich comento lo siguiente:

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana.

Lana Wachowski es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original.

Estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en este inmenso universo.

¿Qué tan exitosa fue Matrix en los 90’s?

Si tenemos que hablar del éxito en taquilla, debemos mencionar que Matrix (1999) recaudó $463,517,383 millones de dólares a nivel mundial. Posteriormente Matrix Recargado (2003) recaudó $738,576,929 millones y ese mismo año Matrix Revolutions consiguió $427,300,260 millones.

Con estos resultados pudimos llegar asumir que ningún otra película de Keanu Reeves pudiera sobrepasar estos números, sin embargo, John Wick realmente superó por mucho a Matrix en la taquilla, convirtiéndola en la tercera película más taquillera de Keanu Reeves.

No olvidemos que Keanu Reeves se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, donde ahora aparecerá en videojuegos como Cyberpunk 2077.

keanu reeves matrix 4