Mega Man X DiVE es el próximo juego de celulares que llegará de la mano de Capcom y donde los amantes del personaje disfrutarán de toda la acción y el combate clásico de la franquicia de Mega Man donde quieran que este. Es por ello que los fans estarán emocionados de saber que la compañía ya reveló cuándo llegará el título.

Mediante las redes sociales de Rockman X DiVE fue anunciado que este juego llegará para el primer cuarto de 2020, sin embargo, en ocasiones pasadas Rockman Corners, un sitio dedicado exclusivamente a Mega Man, comentó que el juego saldría a mediados de febrero.

¿De qué va Mega Man X DiVE?

Mega Man X DiVE, conocido como Rockman X DiVE en Japón, nos cuenta sobre un incidente donde un virus corrompe el mundo de Mega Man X y por ello todos los personajes o escenarios emblemáticos de la franquicia vuelven para reparar este daño.

Una de las premisas del juego es que el jugador disfrute del título en celulares como siempre lo ha hecho, mediante niveles en plataformas mientras luchas contra enemigos al estilo RPG. Al igual que en títulos pasados, podrás equiparte con los poderes de los jefes para así crear combinaciones más poderosas en este juego donde incluso los combates PVP valdrán la pena.

A continuación te dejamos un adelanto del título publicado en las cuentas oficiales de Capcom vía Youtube.

¿Qué opinas de este lanzamiento de Mega Man en celulares?, ¿Será que Beto-sama podrá acabar este título en 40 minutos?

Fuente: Capcom.