Mega Man Legacy Collection fue filtrado el día de ayer por una tienda de PlayStation en Hong Kong, y para no esconder más este hecho, Capcom acaba de anunciar OFICIALMENTE la llegada de este título.

Mega Man Zero Nintendo Switch

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection es una realidad, sin embargo, Capcom informó que el título tendrá un precio de $29.99 dolares, por lo cual esperamos que el precio oficial de las tiendas en México sea de aproximadamente $600 pesos.

¿Cuando estará disponible Mega Man Zero/ZX Legacy?

De acuerdo con el comunicado, Mega Man Zero/ZX Legacy estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. Recuerda que podrás adquirirlo en formato físico y en digital el 21 de enero de 2020.

¿Qué traerá esta nueva colección de Mega Man?

Este paquete trae los cuatro juegos de Mega Man ZeroMega Man ZX y Mega Man ZX Advent. Con esta edición pasarás un rato agradable junto a Mega Man (o Rockman, como es conocido en Japón), quien es uno de los personajes más reconocidos en la industria de los videojuegos después de que lo diseñara Akira Kitamura.

Si eres fanático del soundtrack, debes saber que cuenta con un reproductor donde estará la música original de todos estos juegos.

Fuente: Gamastsu