A pesar de que Metal Gear esté viviendo su peor momento en la industria de los videojuegos, es posible que veamos un resurgimiento en otras áreas. El director de la esperada película está interesado en hacer una serie animada.

Ha pasado mucho tiempo desde que supimos algo de la cinta de Jordan Vogt-Roberts. Por el momento sigue en pie el proyecto, pero el director comenzó hace seis años ya y seguimos sin siquiera una imagen para entusiasmarnos.

Las dificultades han sido numerosas según él, pero el trabajo que está haciendo no es cualquier cosa; como buen fan de la saga, el director se ha apoyado en más de una ocasión en la mente detrás de todo: Hideo Kojima.

La voz original de Snake en la mira para la serie de Metal Gear

David Hayter

Aunque siga trabajando duro en la película, Jordan Vogt-Roberts ya comenzó sus planes iniciales para el proyecto animado. Su primer pensamiento fue traer de vuelta a David Hayter como la voz de Snake.

Aunque fue reemplazado por Kiefer Sutherland (quien también hizo un buen trabajo), los que crecimos con la franquicia recordamos a Snake gracias a David Hayter. Su papel detrás del emblemático personaje de Konami dejó un legado insuperable y quizás veamos su retorno fuera de un videojuego. El actor ha dicho en varias ocasiones que estaría encantado de retomar al clásico héroe.

Si esto logra pasar por los altos mandos de Konami, esperamos que el proyecto se haga realidad. Por su parte, la compañía japonesa no parece tener el menor interés en revivir la franquicia y los fans dieron por muerto el nombre, ¡especialmente después de Metal Gear Survive!

¿Te gustaría ver una serie animada de Metal Gear con la voz de David Hayter? A nosotros nos encantaría, pero primero tenemos que esperar a ver cómo termina toda esta onda con la película. ¡Ya queremos ver un tráiler!

Fuente: ComicBook