Portada de Metro Exodus Complete Edition

Metro Exodus Complete Edition, la versión Next Gen de este juegazo

Deep Silver y 4A Games acaban de anunciar el lanzamiento de Metro Exodus para Xbox Series X|S, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y el PlayStation 5 computer entertainment system. Metro Exodus Complete Edition estará disponible a nivel mundial hoy 18 de junio de 2021.

Las consolas de próxima generación ven tiempos de carga dramáticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, cuentan con paquetes de textura 4K y una gama de características específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y mejoras de latencia del control en Xbox, y soporte para las características hápticas del control DualSense de PlayStation 5

Estas mejoras son una actualización gratuita para todos los propietarios de la generación actual, o a través de la Metro Exodus Complete Edition, una edición física de alto valor para los recién llegados a la franquicia. Esta edición completa incluye el juego base y las dos expansiones de contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.

Características

  • Mejorado para las últimas consolas: Mejorado para utilizar la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5, incluido 60FPS, resolución de hasta 4K, un control deslizante de campo de visión por primera vez en la serie e iluminación Ray Traced.
  • Mejorado para Xbox Series X|S: Optimizado para funciones específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y compatibilidad con Smart Delivery. Xbox Series X contará con iluminación con trazado de rayos completo, 4K 60FPS y Xbox Series S ofrecerá iluminación con trazado de rayos completo, resolución de 60FPS y 1080p. Disponible a través de Smart Delivery.
  • Mejorado para PlayStation 5: Optimizado para funciones específicas de la plataforma, incluido el soporte de retroalimentación háptica DualSense™ y audio 3D, junto con iluminación completa con trazado de rayos y efectos visuales 4K de 60FPS.
  • El paquete completo: Incluye Metro Exodus y todo el contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.
  • Experimenta Sandbox Survival: Huye de las ruinas destrozadas de la muerta Moscú y sigue una apasionante historia que une el juego clásico de Metro con enormes niveles no lineales.
  • Combate mortal y sigilo: Busca y crea en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.
  • Exploren un mundo hostil: Embárquense en un viaje que abarca todo un año a través de la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Descubran la naturaleza rusa, que cobra vida con ciclos de día / noche y un clima dinámico.

Para obtener un desglose aún más detallado de la nueva tecnología y las características presentes en esta versión mejorada del juego, visiten el blog de juegos 4A nuevo / actualizado en el sitio web: https://www.4a-games.com.mt/

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados