Los ports siguen llegando a Nintendo Switch, y ahora es el turno de Metro Redux, el shooter postapocalíptico en primera persona desarrollado por 4A Games que está basado en las novelas de Metro por Dmitry Glukhovsky.

Mediante The Pan European Game Information (PEGI) fue clasificado este título para la consola de Nintendo junto con otros juegos que llegarán a PS4 como Void Bastards. Aún no hay un anuncio oficial de Deep Silver, sin embargo, este lanzamiento podría ser comentado en algún Nintendo Direct en enero.

Imagen del sitio oficial de PEGI con el registro de Metro Redux en Nintendo Switch

Por si no sabias, Metro Redux es la remasterización de los dos primeros juegos de la franquicia (Metro 2033 y Metro: Last Light), así que no te preocupes si no has jugado el último título que salió en 2019 (Metro Exodus), aquí podrás conocer la historia desde sus orígenes para que no te pierdas de nada.

Al agregar este título a Nintendo Switch, la compañía estaría trayendo títulos fuertes y gráficamente asombrosos en su época junto con juegos como The Witcher 3, Wolfenstein II, Skyrim y DOOM, ya disponibles a través de eShop.

En otras noticias de videojuegos, Red Dead Redemption podría a llegar a Nintendo Switch gracias a información encontrada dentro del juego.

¿Te gustaría jugar Metro Redux en Nintendo Switch?

Fuente: PEGI.