Anteriormente habíamos mencionado que el título Metro Redux había sido registrado mediante The Pan European Game Information (PEGI) para Nintendo Switch, y el día de hoy por fin tenemos una confirmación sobre el lanzamiento del título en febrero.

Resulta que pese a todo pronostico, está “compilación” llegará a Switch el 28 de febrero, y el anuncio fue hecho por Deep Silver y el desarrollador 4A Games. A continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento de esta edición.

¿Qué incluye Metro Redux en Nintendo Switch?

Como les comentaba, está colección incluye Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, mismos títulos que fueron lanzados en PlayStation 4, Xbox One y PC en agosto de 2014.

Pero todo aquel que desee probar esta experiencia postapocaliptica en Nintendo Switch podrá obtenerlas directamente de la eShop como contenido descargable, y en caso de comprar una edición física, recibirás el paquete The Ranger Cache:

  • Incluye el juego de insignias de Metro Redux.
  • Una funda del juego.
  • Ilustraciones alternativas de doble cara.
  • Cuatro cartas de arte de doble cara.
  • Póster a doble cara.

En otras noticias de videojuegos, los usuarios de Latinoamérica ya pueden probar Xbox Console Streaming, mejor conocido como Project xCloud.

¿Estás listo para conocer el destino del mundo en Metro Redux?