No cabe duda de que Mileena está entre las favoritas y por fin la tenemos en Mortal Kombat 11. Echa un vistazo a su gameplay mientras te contamos un poco sobre esta psicópata que todos los fans adoran.

Mileena busca venganza en Mortal Kombat 11

Después de los acontecimientos en el juego anterior, Mileena tiene algunas cuentas pendientes con varios personajes que le dieron la espalda. No entraré en detalles en ese aspecto para echar a perder la historia, pero puedes hacerte una idea con los rivales que eligieron para ella en su tráiler.

Aunque no tendremos un modo historia adicional como pasó en Aftermath, sí existe una pequeña descripción de Mileena en el sitio oficial:

Mileena es el producto de los diabólicos experimentos de Shang Tsung: una mezcla perfecta de la ferocidad de los tarkatans con gracia atlética. Traída a esta época por Kronika, Mileena conoció su trágico futuro. Sus enemigos ahora deben rendirse o morir.

— Sitio oficial de Mortal Kombat
Mileena Mortal Kombat 11

En cuanto a su estilo de pelea, trae consigo muchas habilidades conocidas de pasadas entregas. Desde su clásica teletransportación hasta su famosa rodada, esta versión del personaje seguramente se acomodará a los gustos de quienes la usaron anteriormente.

Sin embargo, eso no significa que la hermana de Kitana no venga con nuevos trucos. Ahora podrá volverse invisible y posee muchos ataques que apuntan a los pies del enemigo desde una gran distancia. Será una amenaza desde cualquier lugar del escenario, capaz de cerrar la distancia en un parpadeo. Luce tan brutal en cada cuadro de animación que ahora nos preguntamos: ¿cómo será su Friendship?

¿Te fijaste en los diferentes atuendos? Mortal Kombat 11 te permite vestir de diversas maneras al roster y Mileena no es la excepción. ¿Cuál fue el que más te gustó?

Mileena llegará a Mortal Kombat 11 junto con Rambo y Rain el próximo 17 de noviembre. ¡Recuerda que si apartas el Kombat Pack 2 tendrás un paquete de skins exclusivo!

Fuente