Desde el año pasado, Mob Psycho 100: Psychic Battle había sido uno de los próximos títulos que publicaría Crunchyroll Games, donde los jugadores disfrutarán de la ya conocida serie junto con personajes como Shigeo, Arataka, Ritsu, entre otros, en un juego de combate por turnos para iOS y Android.

El día de hoy Crunchyroll se complace en anunciar que este juego RPG, el cual cuenta con actores de voz originales, ya se encuentra disponible para que los fanáticos de la franquicia exploren y luchen con habilidades psíquicas. A continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento de este título ambientado en Mob Psycho 100.

¿Qué ofrece Mob Psycho 100: Psychic Battle?

Para comenzar, debes saber que este título de Mob Psycho se encuentra totalmente gratis para iOS y Android, el cual incluirá contenido de la primera y segunda temporada del ánime transmitido en Crunchyroll.

El juego ofrece mucho contenido, fan service de la serie, las voces originales, más de 80 personajes, conjuntos de movimientos individuales, ataques especiales, escenas animadas y muchas peleas intensas en el horizonte.

¡Prepárate para los combates PVP!

Además de todo lo mencionado, Crunchyroll Games agregó una función donde podrás entrenar a tus personajes y fortalecerlos con la finalidad de que pruebes tu poder contra otros jugadores en PVP o para unir fuerzas en batallas de arena PVE, batallas de clanes y competencias.

Desgraciadamente, la compañía aún no ha informado si el título llegará a países de Latinoamérica, únicamente se encuentra disponible para Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, entre otros. No olvides que ya puedes conocer la lista de las series que llegarán a Crunchyroll en enero 2020.

¿Te gustaría jugar el juego de móviles basado en Mob Psycho 100?

Fuente: Crunchyroll.