En otro crossover de Monster Hunter World, Milla Jovovich se prepara para encarar dos desafíos exclusivos. Podrás jugar como ella con todo y la voz de la famosa actriz dándole vida al personaje.

Monster Hunter World recibe a Milla Jovovich

En caso de que no estés enterado, muy pronto se estrenará la película de Monster Hunter protagonizada por Milla Jovovich. La trama parece no convencer a muchos debido a las enormes diferencias con los videojuegos, pero si algo sabemos es que la actriz sabe llenar de acción sus escenas.

Con motivo de promoción mutua, Capcom ha decicido hacer este crossover en Monster Hunter World. Artemis (con la voz de Milla Jovovich) será la heroína estelar en dos misiones que podrás disfrutar a partir del 4 de diciembre.

En “The New World”, Artemis se enfrentará a un Black Diablos en Wildspire Waste. Si logras vencer al monstruo, obtendrás los materiales necesarios para crear la armadura de la película. Además, esta vestimenta te ayudará en futuros combates contra la misma criatura.

Milla Jovovich Monster Hunter World

La segunda misión se llama “To Our World” y se desbloqueará únicamente tras acabar tu batalla contra Black Diablos. Aquí las cosas no se pondrán nada fáciles porque tu adversario será un Rathalos. Capcom no quiso entrar en detalles, pero aseguró que nos sorprenderemos bastante. Si ganas, obtendrás otra armadura basada en la película.

Rathalos

Crossovers para todo gusto

Incluso si jugar como Milla Jovovich en Monster Hunter World no es de tu interés, verás que valdrá la pena entrar al juego en estos días. Con sólo conectarte obtendrás los siguientes obsequios:

  • Ancient Potion x 30
  • Dust of Life x 30
  • Golden Egg x 10
  • True Armos Sphere x 10
  • Earplug Jewel+ x 1

¡Puedes conseguir este valioso loot desde ahora! No te preocupes por el tiempo; el evento durará hasta el 2 de diciembre del 2021. Sin embargo, cabe mencionar que dichos objetos solamente podrán ser canjeados una vez por personaje.

Monster Hunter World ha recibido algunos rostros familiares además de Milla Jovovich. Otras franquicias han tenido apariciones especiales en eventos del pasado. ¿Con qué visita de otro universo nos sorprenderán la próxima vez?

Fuente