Si comenzaste con la saga desde sus inicios, seguramente recordarás los Friendships que retornan a Mortal Kombat 11 después de años de ausencia. Todos los personajes podrán terminar las sangrientas batallas con un giro adorable y humorístico en la próxima actualización del juego.

Con un roster inmenso tenemos de todo: osos de peluche, pasteles, bailes y sobretodo música. Obviamente faltan algunos peleadores en el video, pero el tráiler nos deja muy claro el acercamiento que tuvieron con estos aclamados finishers que extrañamos por tanto tiempo.

¡Incluso los invitados como Terminator y Spawn podrán acabar con sus oponentes de esta manera tan graciosa!

¿Qué son los Friendships?

Los Friendships son uno de los tantos movimientos finales que pueden hacer los personajes en Mortal Kombat. Aunque aún desconocemos las condiciones para ejecutarlos en esta nueva entrega, tanto en el segundo como en el tercer juego no era nada sencillo salirse con la suya y cumplir con los requisitos. Fueron implementados como una parodia a toda la violencia presente en la saga; ¿a quién se le ocurriría terminar una sangrienta batalla con abrazos?

Con el regreso de los Babalities en en 2011 y los Brutalities en el 2015, los Friendships eran los finishers que la gente aclamaba más por ver de vuelta. Fueron extremadamente populares en su tiempo, pero desaparecieron de los títulos posteriores a Mortal Kombat 3 para reflejar un tono más serio hacia la franquicia. Da gusto ver que NetherRealm Studios escuchó a la comunidad y, sobre todo, los obsequiará en la nueva entrega sin cobrarnos un centavo.

¡Así es! Mortal Kombat 11: Aftermath —el nombre de la nueva actualización— tiene un costo, pero los Friendships no están dentro de esta barrera y los podremos disfrutar junto con nuevos escenarios y los famosos Stage Fatalities.

Los Friendships llegarán a Mortal Kombat 11 el próximo 26 de mayo de manera gratuita. ¿Cuál es tu favorito hasta ahora?

Fuente: Mortal Kombat