NetherRealm terminó por confirmar los rumores que circulaban al respecto de la alineación de peleadores DLC de Mortal Kombat 11, revelando todo el Kombat Pack.

A través de un video en el canal oficial de Mortal Kombat en YouTube, el estudio mostró al resto del primer Kombat Pack del juego. La alineación se complementa con la llegada de Sindel, así como de 3 invitados fuera del universo de la franquicia: Joker, Terminator T-800 y Spawn.

Junto con el video también se revelaron las fechas de lanzamiento de los nuevos personajes presentados. El Terminator T-800 —quien es el personaje DLC de este año— llegará el 8 de octubre. La reina del Outworld, Sindel, llegará el 26 de noviembre. El príncipe payaso del crimen, Joker, llegará el 28 de enero. Y finalmente, emergiendo desde el infierno, Spawn llegará el 17 de marzo. Shang Tsung y Nightwolf ya se encuentran descargables dentro del juego.

¿Qué te parecieron estos peleadores? Dinos en los comentarios.

Mortal Kombat 11 se lanzó a finales de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. No te pierdas de nuestra reseña.