A pesar de que el Terminator T-800 es un invitado especial dentro de Mortal Kombat 11, Arnold Schwarzenegger no le prestará su voz al personaje.

A mediados de la semana pasada se reveló el contenido del Kombat Pass de Mortal Kombat 11, con la aparición del T-800 de Schwarzenegger. Tras su anuncio, Ed Boon, co-creador de la serie y director creativo de NetherRealm Studios, publicó en su cuenta de Twitter la emoción de tener al actor dentro del juego.

Sin embargo, esto no es del todo cierto. The Hollywood Reporter se puso en contacto con Warner Bros. Interactive para confirmar si Schwarzenegger participó en el juego. Tanto el estudio como una fuente cercana al medio comentaron que el actor no prestará su voz y se tratará de un actor de doblaje.

Como dato, The Hollywood Reporter menciona que el antiguo gobernador de California sí llegó a prestar su voz para los videojuegos de Terminator 2 y Terminator 3.

Junto a la revelación del T-800 se presentaron otros personajes para finalizar el Kombat Pack: Sindel, Joker y Spawn son los otros peleadores que llegarán como contenido descargable de aquí a marzo del próximo año.

Mortal Kombat 11 se lanzó a finales de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PCNo te pierdas de nuestra reseña.