Mortal Kombat 11 sigue poniéndose guapo con más contenido y estos skins están realmente en otro nivel. Tres atuendos inspirados en el look que portaron los actores de la película de 1995, ¡con las voces originales!

¡Raiden, Sonya y Johnny Cage!

Christopher Lambert, Bridgette Wilson y Linden Ashby interpretaron a Raiden, Sonya Blade y Johnny Cage respectivamente en una de las mejores películas basadas en un videojuego. Cualquier veterano de la franquicia conoce a la perfección este largometraje donde vemos a los héroes originales de la saga peleando por la supervivencia del planeta.

Lamentablemente estos skins no pueden conseguirse dentro del juego (hay que pagar). Sin embargo, el detalle puesto en cualquiera de los tres merece más que los $5.99 USD que nos están cobrando. Los personajes tienen centenares de diálogos en este título y cada palabra viene con la nueva voz, lo que hace aún más sorprendente lo que lograron aquí.

Cabe mencionar que ninguno de los tres aspectos cambian la forma de pelear de los personajes. Los skins son estrictamente estéticos y no le dan ninguna ventaja al jugador que los use, ¡excepto por verse fenomenal!

El elenco original se va juntando en Mortal Kombat 11

Shang Tsung Mortal Kombat 11

El personaje Shang Tsung, interpretado por el actor Cary-Hiroyuki Tagawa, también prestó su talento para Mortal Kombat 11. Con los nuevos tres, nos restan únicamente Liu Kang y Kitana por parte del elenco de la primera cinta, pues los ninjas no tuvieron ninguna diálogo a excepción del famoso Get Over Here! de Scorpion. Tristemente no podremos ver a Kano (Trevor Goddard) en este formato, pues el actor falleció hace algunos años.

Los skins ya están a la venta en Mortal Kombat 11 y esto es un claro indicio de que NetherRealm Studios está lejos de dar por terminado el soporte al juego. ¿Qué veremos después?

Entra al sitio oficial si quieres conocer más del juego.