My Hero One’s Justice, título de peleas inspirado en la serie My Hero Academia, anunció junto con Bandai Namco la segunda parte de su épico título.

La Weekly Shonen Jump en Japón revelo que el segundo título basado en la serie de manga llegará próximamente a las consolas, aunque el título para Xbox One podría ser en formato digital.

Revista Japonesa anuncia My Hero One's Justice 2

Esperemos que esta secuela adopte el mismo sistema de batalla de su predecesor, aunque con más luchadores, escenarios, accesorios y poderes para hacerle justicia a la primera parte que fue todo un éxito.

¿Qué nuevos personajes podrían llegar a My Hero One’s Justice 2?

Además de Izuku Midoriya llega Kai Chisaki, personaje que lleva un atuendo de cuervo y quien es el antagonista de la serie conocido como Overhaul.

El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y aunque todavía no tenemos una confirmación con la fecha de salida, posiblemente podremos verlo en 2020.

Personaje Overhaul de My Hero Academia

Si quieres conocer más videojuegos o ánime, no olvides darte una vuelta por nuestra sección para que conozcas todo el contenido que hacemos especialmente para ti.

¿Ya jugaste el primer título de peleas inspirado en My Hero Academia? ¿Qué te pareció? Dinos en los comentarios qué te gustaría que conservara o qué te gustaría que mejorara esta nueva entrega.