My Hero One’s Justice 2 es el próximo título de peleas de Bandai Namco, donde reviviremos algunos de los momentos más épicos de la serie My Hero Academia. Ahora tenemos buenas noticias para los fans del juego, ya que se acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para América y Europa.

Mediante un comunicado de prensa, el estudio por fin anunció que My Hero One’s Justice 2 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam el 13 de marzo de 2020.

¿Qué trae de nuevo esta segunda parte?

Como comentamos anteriormente, My Hero One’s Justice 2 traerá consigo un renovado modo historia que inicia cuando se desata un combate entre All Might y All For One. Ahí es donde los jugadores comenzarán su historia y jugarán hasta la cuarta temporada del ánime.

El título también presentará una nueva característica, Side Kick Plus Ultra, el cual permite que los sidekicks o compañeros puedan ejecutar su ataque Plus Ultra mientras están en batalla, por lo que los jugadores deben elegir sus equipos cuidadosamente para que cada ataque cuente.

Un personaje más llega a My Hero One’s Justice 2

Por si fuera poco, Bandai Namco anunció la llegada de Sir Nighteye, antiguo compañero de All Might y actual líder de la Agencia Nighteye, el cual cuenta con habilidades que le permiten ver los movimientos e intenciones de sus oponentes y así anticipar sus ataques.

¿Ya jugaste este título de peleas de Bandai Namco?