Anteriormente habíamos informado que el NEOGEO Arcade Stick PRO de SNK tendría un lanzamiento para todos aquellos jugadores retro que extrañan disfrutar títulos como Metal Slug, Fatal Fury o incluso el clásico King of Fighters en modo arcade. Hoy en día tenemos nuevas noticias respecto a este anuncio, ya que SNK comenta que este Stick Pro, además de ser un control, también es una consola.

¿Cómo funciona el NEOGEO Arcade Stick Pro?

SNK confirma que este dispositivo tiene dos modos de uso, la primera es ser un Stick Arcade muy retro,y el segundo es ser una consola.

Modo joystick

En este modo podrás usarlo como un control de arcade, solo bastará conectarlo directamente al NEOGEO mini a una PC, el cual SNK te garantiza que te regresará a esos años donde visitabas las maquinitas de la cuadra.

NEOGEO gratis

Modo consola

Como su nombre lo dice, en el modo consola podrás conectarlo mediante un cable HDMI a tu TV y así disfrutar de todos los juegos de peleas que SNK trae para ti.

NEOGEO Arcade Stick

Este dispositivo ya cuenta con 20 juegos de NEOGEO preinstalados. Muy pronto les tendremos más noticias de este dispositivo, una vez que se encuentre disponible en América Latina.

¿Ustedes comprarían esta consola híbrida de SNK?

Fuente: SNK