De acuerdo con el portal Variety, Netflix y Ubisoft  ya se encuentran trabajando  en una serie animada de Splinter Cell junto a Derek Kolstad, famoso por ser el guionista de las tres películas de John Wick, quien será  el productor ejecutivo y escritor de este proyecto. La serie contará con dos temporadas de ocho episodios cada una.

Splinter Cell se centra en el Ex SEAL de la Marina de Estados Unidos, Sam Fisher, que es reclutado por la NSA para servir como un agente altamente entrenado en la división Third Echelon. La serie de juegos se caracteriza por el uso de sigilo y tácticas militares, en donde el agente Fisher participa en una serie de misiones encubiertas.

Han pasado siete años del estreno de Splinter Cell Blacklist, el último juego que la compañía Ubisoft lanzó a las consolas de la generación anterior y hasta la fecha no hemos sabido nada de esta saga. Ubisoft informa que Splinter Cell  no se tiene olvidada, todo parece indicar que no hay planes de revelar un nuevo juego de esta franquicia.

Por el momento no hay una fecha de estreno en la plataforma de Netflix, ni más detalles acerca de Splinter Cell, por lo que tocará esperar hasta saber más al respecto.