Square Enix ha anunciado que el clásico RPG de culto, NieR Replicant ver.1.22474487139… finalmente llegará al Occidente para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Por primera vez desde su lanzamiento en Japón en 2010, NieR Replicant ver.1.22474487139… invita a los jugadores del resto del mundo en una cautivante misión en una tierra oscura y postapocalíptica para curar a su hermana de una enfermedad mortal.

Para este proyecto, el equipo liderado por Toylogic reúne a un talentoso grupo de desarrollo, incluyendo al aclamado director Yoko Taro (Drakengard, NieR: Automata) y al productor Yosuke Saito (Dragon Quest X, NieR: Automata), entre otros.

Después del gran éxito que tuvo NieR: Automata, y con más de 4.5 millones de envíos y descargas en las distintas plataformas desde su lanzamiento en el 2017, NieR Replicant ver.1.22474487139… es la oportunidad perfecta para que aquellas personas nuevas en la serie puedan experimentar el origen de la misma.

NieR Replicant Xbox Game Pass

Además, a partir del 2 de abril, todos los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de NieR: Automata en su versión “Become as Gods”, la cual incluye nuevos desafíos y vestuarios.

¿A ustedes qué les parece este anuncio?, ¿han tenido oportunidad de jugar el original?

Fuente: Square Enix.