La popularidad de Tyler “Ninja” Blevins continua en aumento, y después de anteriormente anunciar su nueva colaboración con Adidas para traer los primeros tenis del streamer, ahora nos presume la nueva colaboración con Epic Games con la cual estará por primera vez en un juego.

Mediante las redes sociales de Ninja nos enteramos que uno de los sueños de Tyler fue tener su propio traje o skin en el juego donde logró fama, Fortnite. Ahora, se complace en anunciar que el skin de Ninja es una realidad y estará disponible en Epic Games Store a partir de mañana 16 de enero de 2020.

El traje de Ninja inicialmente fue descubierto por data miners minutos antes de su anuncio a nivel mundial. Los archivos encriptados fueron cargados como parte del parche 11.4.

¿Qué incluye el skin de Ninja en Fortnite?

Como pueden observar en el tuit de Ninja, al comprar este skin dentro de la tienda de Fortnite a través de Epic Games Store, todos los jugadores tendrán acceso a lo siguiente:

  • Traje de Ninja.
  • La mochila Edge Back Bling.
  • El baile de victoria Pon Pon.
  • Un conjunto de katanas duales.

Si deseas ver cómo luce en el juego todo el set, debes saber que Tyler se encontrará realizando una transmisión en vivo para así presumir y llevar su personalidad al juego antes que se encuentre disponible el skin en tiendas.

¿Cómo consigo este skin?

El skin de Ninja será un articulo por tiempo limitado que será removido tres días después del 19 de enero de 2020. Así que la única forma de obtener el traje es iniciar sesión durante el día de mañana, usar el código NINJA y comprarlo. Por el momento Tyler o Epic Games no han comentado el precio final de este producto.

¿Qué opinas de la llegada de este personaje a Fortnite?, ¿te comprarás este skin una vez que esté disponible?

Fuente: Twitter.