RingFit Adventure fue anunciado a través de la cuenta oficial de Nintendo en YouTube, revelando más información del nuevo título de Nintendo Switch enfocado al ejercicio.

RingFit Adventure se unirá junto con Nintendo Labo para brindar experiencias de juego totalmente diferentes a las que ya conocemos. En este título utilizarás dos accesorios que funcionan como tus controles a partir de sensibilidad y fuerza en esta nueva aventura fitness de Nintendo.

Nintendo Fit

¿Cómo funciona RingFit Aventure?

Para comenzar necesitas dos joycons, los cuales van acoplados al anillo (Ring-Con) y a tu pierna (Leg-Strap), así cuando muevas las piernas tu personaje se moverá, y con tus manos vas a ejercer fuerza para realizar ataques a los enemigos en la campaña.

RingFit Adventure control

Esta experiencia está enfocada para cualquier integrante de la familia, donde el más pequeño o el más grande puedan disfrutar del título ajustando el Ring-Con.

¿Qué otros modos de juego tiene?

Nintendo cambió la fórmula y ahora entrega una mezcla de un juego de “acción” sobre rieles con activación física. Cada enemigo deberá ser derrotado de una forma diferente, así que tienes que perfeccionar tus movimientos para acabar con ellos.

RingFit Adventure Nintendo

Nintendo sabe que a sus jugadores les gusta tener una buena condición física, y es por eso que adiciona un modo de juego rápido en el cual podrás llevar a cabo una lista de ejercicios muy elaborados con la finalidad de activar tu cuerpo.

RingFit Adventure quickplay

Contaremos con minijuegos en los cuales tenemos que cumplir objetivos como escalar, correr, disparar, planear o incluso acabar con enemigos muy al estilo de Adventure.

Nintendo Switch sports

RingFit Adventure brinda toda la comodidad para que pruebes este título, ya sea jugando la Aventura, disfrutando los minijuegos o incluso probando la lista de actividades físicas.

¿Cuándo estará disponible RingFit Adventure?

RingFit Adventure está planeado para salir al mercado el próximo 18 de octubre solo en Nintendo Switch.

¿Probarás RingFit Adventure una vez que salga en Nintendo Swtich?