Nintendo reveló que mañana, miércoles 4 de septiembre, habrá un Nintendo Direct a las 5 pm, Hora de la Ciudad de México.

A través de sus cuentas en Twitter, Nintendo reveló que esta transmisión se enfocará en “los juegos de Nintendo Switch de 2019, incluyendo Pokémon Sword & Shield y Luigi’s Mansion 3.

De momento no se han dado nuevos detalles, más que éste durará 40 minutos, por lo que podemos esperar mucha información u otros títulos dentro de esta presentación.

Además de los títulos antes mencionados, esperamos poder ver algo más de Daemon X Machina y The Legend of Zelda: Link’s Awakening, juegos que llegan este mes.

También este Nintendo Direct podría tratarse de un buen espacio para hablar sobre los más recientes rumores que giran alrededor de la consola, como la posible versión de Overwatch para Nintendo Switch o la llegada del control de SNES —y la posibilidad de títulos de ésta para los usuarios de Nintendo Switch Online.

Recuerda que Luigi’s Mansion 3 llegará el 31 de octubre, mientras que Pokémon Sword & Shield llegará el 15 de noviembre.

¿Qué otro título te gustaría ver durante esta transmisión? Dinos en los comentarios.

No te despegues de Impulso Geek para las noticias relacionadas a este Nintendo Direct.