A pesar de toda la información de ayer, Nintendo aún tiene algo que presentar, ya que liberó un primer vistazo a una nueva experiencia para Nintendo Switch.

A través de un video en su canal de YouTube, Nintendo dio el primer vistazo de un nuevo periférico para su consola híbrida, la cual parece apuntar a una cuestión de ejercicio y salud.

Se muestra que este periférico se divide en dos partes: una que va en la pierna y toma el JoyCon Izquierdo, mientras que un círculo más grande acopla el JoyCon Derecho. Las personas salen haciendo distintos ejercicios a lo largo del video, pero nunca vemos lo que sucede en pantalla. Solo podemos imaginar que se trata de seguir algún tipo de indicaciones.

Nintendo anunció que será el 12 de septiembre, justo dentro de una semana, en que revelarán más detalles al respecto de esta experiencia para Nintendo Switch.

Después del éxito en ventas que fue en su momento el Wii Fit, Nintendo está de vuelta con los productos “Quality of Life” que Satoru Iwata llegó a anunciar previo a su fallecimiento. Sin duda Nintendo nos pondrá a mover de nueva cuenta el esqueleto.

Ayer se tuvo un Nintendo Direct con varios vistazos a títulos que llegarán en el resto del año y principios de 2020.