Comenzamos el 2020 con un Pokémon Direct que Nintendo acaba de anunciar para esta misma semana. Estaremos pegados al monitor muy temprano mientras checamos todo lo que revelarán durante 20 minutos.

Obviamente, Pokémon Sword & Shield son los títulos que todo mundo espera ver en la transmisión. Podría tratarse de una actualización con varios cambios, o quizás revelen contenido descargable para aumentar las emociones que nos entregaron en su lanzamiento.

La gente esperaba un Nintendo Direct en estos días. Aunque no se trata de la transmisión general que emociona a todos, los fans de Pokémon alrededor del mundo no deberían perderse lo que se anunciará este jueves. Y quién sabe, ¡podríamos tener una sorpresa que nadie esperaba ver!

Si jugaste la nueva aventura de Pokémon en tu Nintendo Switch, ¿qué te gustaría que agregaran al juego? A pesar de no ser recibido como el mejor título de la franquicia, su salto de una portátil a una consola casera le abrió las puertas hacia un potencial que podría explotarse más y más con el paso del tiempo.

El Pokémon Direct se transmitirá en vivo el próximo 9 de enero a las 8:30 a.m. (horario central de México). Podrás verlo cómodamente desde la página oficial de Nintendo.

¿Qué esperas ver anunciado?

Fuente: Nintendo