La recepción de Nioh 2 ha superado todas las expectativas de Team Ninja, y por ello han confirmado un nuevo demo que veremos durante Tokyo Game Show en septiembre.

Tom Lee (director creativo de Team Ninja) reveló la agradable sorpresa junto con algunas palabras de agradecimiento refiriéndose al demo lanzado en mayo/junio:

Quiero agradecer a todos los que participaron en nuestro alfa de hace algunos meses. ¡Más de 50,000 personas lo jugaron y casi 18,000 respondieron nuestro cuestionario al terminarlo! La mayoría de los comentarios fueron positivos y recibimos mucha retroalimentación de su parte.

Desde ese entonces hemos estado trabajando duro y procesando toda la información para hacer todos los ajustes necesarios y crear una experiencia increíble para todos.

¡No podemos esperar para compartir el progreso con ustedes!

Lamentablemente los detalles del demo no fueron precisamente muchos:

Hablando de eso, tendremos un nuevo demos que mostraremos durante Tokyo Game Show en septiembre. No puedo entrar en específicos por ahora, pero los detalles serán revelados muy pronto. ¡Estén atentos, Yokai hunters!

El hecho de que el demo se presente en Tokyo Game Show podría indicar que será exclusivo para esta región, pero Tom Lee dio el anuncio en el blog de PlayStation America, así que no nos desalentemos antes de tiempo.

También tenemos nuevas imágenes del juego. Las dejo a continuación:

Ya ha pasado un buen rato desde su primer anuncio y Nioh 2 sigue sin fecha de lanzamiento. ¡Esperemos que pronto revelen el día! ¿Te lo vas a comprar?

Fuente: PlayStation Blog