Nioh 2 fue una de las cartas fuertes en el booth de PlayStation en Tokyo Game Show 2019 y, pese a su éxito, el equipo desarrollador Team Ninja tiene la confianza suficiente de librar una beta abierta para todos los fans del título RPG de acción.

Resulta que en la cuenta oficial de PlayStation (vía Twitter) anunció que Nioh 2 tendrá su primera beta, la cual comenzará el próximo 1 de noviembre y durará hasta el 10 de noviembre. Estará disponible para todo aquel que desee probarlo en PlayStation 4.

En Nioh 2 serás un guerrero samurái, el cual tendrá una aventura en el periodo Sengoku en Japón, y donde su transformación de humano a demonio lo llevará a lo más profundo del Reino Oscuro de los Yokai.

No olvidemos que Nioh pasó de un juego poco conocido a un éxito en 2017, todo esto debido a que en aquel entonces el genero RPG de acción con grandes dificultades como DarkSoul eran populares, logrando vender más de 2.5 millones de copias en todo el mundo.

Nioh 2 tráiler

Ahora buscan entregar una digna secuela sobre la historia que envuelve Nioh, sobre todo ya que el título cuenta con poca publicidad, pero debido al éxito del juego original hay mucha expectativa de por medio.

¿Estás listo para participar en la beta abierta de Nioh 2?