Después de algunos años de espera, finalmente se reveló que No Time to Die será el título de la nueva película de James Bond.

A través de la cuenta en Twitter del 007, se reveló el título de la película así como su fecha de estreno el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido.

La película será la quinta con Daniel Craig como el personaje creado por Ian Fleming, y será dirigida por Cary Joji Fukunaga.

No Time to Die contará con la participación de Ralph Finnes como M, Ben Wishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, así como el regreso de Lea Seydoux como la Dra. Madeleine Swann y Jeffrey Wright como Felix Leiter. Rami Malek será quien interprete al villano, aunque aún no se han dado detalles al respecto.

El elenco también contará con las participaciones de Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Armas, David Dencik y Lashana Lynch.

Junto con el título se reveló la sinopsis oficial de la película:

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz no dura mucho cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser más más traicionera de lo esperado, llevando a Bond al rastro de un misterioso villano armado con tecnología nueva y peligrosa.