Hermen Hulst, director de Worldwide Studios en Sony Interactive Entertainment,  declaró en el blog de PlayStation las nuevas fechas de lanzamiento para los juegos The Last of Us Part II, de Naughty Dog, y Ghost Of Tsushima, de Sucker Punch Productions. El primer título saldrá el 19 de junio, mientras que el segundo lo hará el 17 de julio.

Hulst elogió el trabajo de los dos estudios frente a la pandemia de Covid-19, esto fue lo que comento:

Quiero felicitar y dar las gracias personalmente a todos los integrantes de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por su labor, ya que todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias. Ambos equipos han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una experiencia inigualable, y estamos ansiosos por conocer sus impresiones dentro de unos meses.

Eli en The Last of Us Part II

Esta noticia está influenciada por otra mucho menos agradable, pues el fin de semana hubo filtraciones de gameplays y escenas con spoilers de The Last of Us Part II en las redes sociales que sin duda afectaron la fecha de lanzamiento. Los rumores indican que fue un empleado descontento de la compañía Naughty Dog, por lo que te sugerimos tengas mucho cuidado por donde navegas si no quieres arruinarte la experiencia de juego.

Ambos títulos son exclusivos de de PlayStation 4. The Last of Us Part II tiene lugar cinco años después del primer juego, y Ghost Of Tsushima se centrará en la invasión mongola de Japón en 1274.