PlayStation ha anunciado el nuevo State of Play centrado en The Last of Us Part II. Veremos algo muy similar al State of play de Ghost of Tsushima que se transmitió el pasado 14 de mayo, pero estará centrado en revelar un nuevo gameplay, los villanos y las características de esta secuela que sin duda será todo un éxito.

Este State of Play será transmitido el miércoles 27 de mayo a las 3:00 PM (hora de la Ciudad de México). Después de dos retrasos y las masivas filtraciones del juego, The Last of Us Part II por fin llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de junio con un peso de 100 GB, por lo que te recomendamos, en caso de que ya no tengas espacio en tu disco duro, depures los juegos que menos usas y tengas listo tu disco duro para esta nueva aventura.

The Last of Us Part II estará situado cinco años después de la primera entrega en donde Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming, en donde conviven con supervivientes y por fin tienen momentos de paz y armonía, pero una gran amenaza les espera.

Estamos a menos de un mes de poder jugar esta épica entrega. Si ya no puedes resistir la espera te recomendamos que des un repaso al primer juego y recuerdes toda su historia para que ya puedas estar listo para recibir este gran título.