Xbox Game Pass adiciona mes con mes nuevos títulos que llegarán para todos los usuarios que cuenten con la suscripción de juegos de Microsoft, y por si fuera poco, ya anunció los juegos que llegarán para todos los suscriptores que cuentan con una PC con Windows 10 durante diciembre 2019.

Age of Wonders: Planetfall

Age of Wonders - Planetfall

Emerge de la era oscura y construye un nuevo futuro para tu gente en este juego de estrategia por turnos donde el imperio ha caído.

Age of Wonders: Planetfall es juego de estrategia de Triumph Studios, creadores de la aclamada serie Age of Wonders, donde vivirás batallas en escenarios donde sabrás quién ganaría en una guerra entre guerreros que montan dinosaurios y cyborg-zombies.

Este juego llega con un entorno de ciencia ficción combinado con un emocionante combate táctico por turnos y un sistema de construcción profundo. Elige una de las seis facciones, lucha, construye, negocia y avanza tecnológicamente en tu camino hacia la dominación mundial.

Demon’s Tilt

Demon’s Tilt

¿Recuerda la época de las arcadias y las maquinas de pinball?, pues preparense que llega Demon’s Tilt, un título que hace homenaje al videojuego de los años 90, con efectos y mecánicas modernas, que incluyen jefes y secretos para complacer tanto a los jugadores de video como a los entusiastas del pinball. Demon’s Tilt supera los límites del género del pinball con elementos Shmup & Hack N ‘Slash.

Europa Universalis IV

Juega y triunfa con las civilizaciones de la Edad Media con este galardonado simulador de construcción de imperios.

En Europa Universalis IV podrás guiar a una nación a través de los años y crear un imperio global dominante, gobernando a través de los siglos, con libertad, profundidad y precisión histórica sin igual. La verdadera exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia cobrarán vida en este título épico estratégico y táctico.

Faeria

Faeria

Faeria se esfuerza por ser la próxima generación de juegos de cartas coleccionables brindando un juego que cuenta con un tablero de personajes vivientes, abriendo las posibilidades para una amplia variedad de estrategias y tácticas mientras ves a las cartas luchar frente a tus ojos. Cada juego está diseñado no solo para ser único, bello y rápido, sino también altamente competitivo.

Farming Simulator 17

Farming Simulator 17

Porque no todo es acción, es hora de asumir el papel de un granjero moderno y así conocer un enorme mundo abierto lleno de una cosecha de contenido en Farming Simulator 17.

En este título podrás cultivar más de cientos de acres de tierra, incluido un nuevo entorno detallado de América del Norte, con la posibilidad de conducir más de 250 vehículos y equipos agrícolas de más de 75 fabricantes, incluidas nuevas marcas como Challenger, Fendt, Valtra o Massey Ferguson.

Human: Fall Flat

Human: Fall Flat

Human: Fall Flat es un peculiar juego de plataformas de rompecabezas abierto y con físicas bastante reales, el cual está ambientado en paisajes flotantes donde tu único objetivo es encontrar la salida de estos niveles surrealistas resolviendo acertijos con nada más que tu ingenio. No olvides que el juego se complica y se vuelve más divertido cuando descubres este mundo en el modo cooperativo local para 2 jugadores y hasta 8 en línea para aún más placer… o caos.

Metro: Last Light Redux

Metro: Last Light Redux

Estamos en el año 2034 debajo de las ruinas de un Moscú postapocalíptico en los túneles del metro, donde los restos de la humanidad están asediados por amenazas mortales desde el exterior y el interior.

Metro es uno de los mejores juegos de disparos de todos los tiempos, el cual ofrece al jugador una épica aventura postapocalíptica que combina emocionante horror de supervivencia, combate y sigilo con una historia prometedora y unas gráficas que parecen de nueva generación.

My Friend Pedro

My Friend Pedro

My Friend Pedro es un “violento” ballet sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre para destruir a cualquiera en su camino al mando de un plátano consciente. El uso estratégico de puntería dividida, efectos de cámara lenta y la imaginación crean una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través del inframundo criminal.

Pathologic 2

Pathologic 2

Un dramático thriller nos cuenta la historia sobre cómo sería la lucha contra un brote mortal en un pueblo rural totalmente aislado.

En este título de rol de terror y de mundo abierto deberás enfréntate a la realidad de una sociedad colapsada mientras tomas decisiones difíciles en situaciones aparentemente perdedoras.

Xbox Game Pass diciembre 2019 para PC

En otras noticias de Microsoft, Halo Reach ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox One X y PC vía Steam o Xbox Store.

¿Ya sabes qué títulos vas a jugar en PC?

Fuente: Xbox.