Xbox Game Pass adiciona mes con mes nuevos títulos que llegarán para todos los usuarios que cuenten con la suscripción de juegos de Microsoft, y por si fuera poco, ya anunció los juegos que llegarán para todos los suscriptores que cuentan con una PC con Windows 10 durante octubre.

Anteriormente mencionamos los títulos que llegaron durante el mes de septiembre, así que si quieres conocerlos, no dudes en visitar el siguiente enlace.

F1 2018

Imagen de F1 2019 para PC

En F1 2018 podrás sumergirte en el mundo de carreras más importante del mundo. En este título podrás ganarte una reputación tanto dentro como fuera de la pista, donde incluso una entrevistas influye en tu carrera.

Además, este juego trae todos los equipos oficiales, todos los pilotos y 21 circuitos de la emocionante temporada 2018, donde vivirás eventos como el Gran Premio de Francia o competir en el Circuito Paul Ricard por primera vez.

Lonely Mountains Downhill

Imagen de Lonely Mountains Downhill para PC

En Lonely Mountains Downhill debes correr, saltar, deslizarte y, sobre todo, no chocar mientras bajas desde la punta de una montaña.

Explora las laderas de las montañas rocosas con tu bicicleta, salta sobre gargantas arenosas o encuentra tu camino a través de los bosques con niebla y aprende que cada montaña te desafiará con nuevos retos mientras vas rumbo a la línea de meta.

Minit

Imagen de Minit para PC

En este peculiar juego viajarás fuera de la comodidad de tu hogar para ayudar a personas inusuales, descubrir innumerables secretos y vencer a enemigos peligrosos, todo con la esperanza de levantar una maldición bastante desafortunada.

La jugabilidad de Minit es muy buena, ya que cada oportunidad consta de sesenta segundos y tú deberás intentar descubrir la mayor cantidad de misterios y obtener la mayor cantidad de cosas para que tu siguiente viaje sea aún mejor.

The Outer Worlds

Imagen de The Outer Worlds para PC

The Outer Worlds, junto con títulos como Fallout o Mass Effect, son algunos de los proyectos más ambiciosos que han tenido los jugadores en los últimos años.

En este RPG en primera persona con elementos de ciencia ficción, viviremos una aventura donde tú despiertas décadas después solo para encontrarte en medio de una conspiración que amenaza con destruir toda una colonia. Podrás explorar los confines del espacio, conocer nuevas facciones, crear nuevas amistades y pelear por el poder donde al final todas tus acciones tendrán consecuencias.

State of Mind

Imagen de State of Mind para PC

Experimenta una visión alarmantemente realista del futuro cercano y sumérgete en un thriller de ciencia ficción donde la realidad y la utopía digital se juntan para desentrañar una conspiración global.

En State of Mind podrás jugar con el periodista Richard Nolan y con cinco personajes más, donde usarás habilidades de deducción e investigación para reconstruir el pasado de Richard en este juego que ofrece un mundo visualmente atractivo.

Stellaris

Imagen de Stellaris para PC

Del creador de Cities: Skylines llega Stellaris. Un título donde viajas a través de un universo espectacular y en constante cambio mientras exploras, descubres e interactúas con una multitud de especies mientras viajas entre las estrellas.

En este juego incluso podrás forjar un imperio galáctico enviando naves científicas para estudiar y explorar otros universos o planetas, construir estaciones alrededor de planetas recién descubiertos, descubrir tesoros enterrados y maravillas galácticas.

Imagen de los juegos para Xbox Game Pass en octubre para PC

¿Ya sabes qué títulos vas a jugar en PC?

Fuente: Xbox